“El Espíritu Santo habla hoy a través de mí”. ¡Ayúdame a que así sea! Hoy quiero alimentarme sólo de Tu Palabra, hoy quiero hacerme a un lado y escucharte. Hoy sólo quiero escuchar tu Voz y que mis palabras sean las Tuyas. Hoy soy Tuyo y para Ti. Hoy quiero desterrar mi soledad y aislamiento, hoy quiero abandonar la costumbre de vivir en un mundo extraño a mi naturaleza y escuchar sus voces. Hoy quiero independizarme de lo que jamás entendí. Hoy quiero escuchar los sonidos de casa. Tu Voz me los acerca.

El Espíritu Santo necesita hoy mi voz para que todo el mundo pueda escuchar Tu Voz y oír Tu Palabra a través de mí”. –Y que se acabe la soledad y el miedo- “Estoy resuelto a dejar que hables a través de mí, pues no quiero usar otras palabras que las Tuyas, ni tener pensamientos aparte de los Tuyos, pues sólo los Tuyos son verdaderos”. -Los que entiendo y entiende el mundo- “Quiero ser el salvador del mundo que fabriqué”. -Hablarles con las palabras que te escuché- “Pues ya que lo condené, quiero liberarlo, de manera que pueda escapar y oír la Palabra que Tu santa Voz ha de comunicarme hoy”.

“Hoy sólo enseñaré lo que quiero aprender, y nada más. Así, mi objetivo de aprendizaje queda libre de conflictos, permitiéndome alcanzarlo con facilidad y rapidez. ¡Cuán gustosamente viene el Espíritu Santo a rescatarme del infierno cuando permito que a través de mí Sus ense­ñanzas persuadan al mundo para que busque y halle el fácil sen­dero que conduce a Dios!”. -Hoy dedico este día al descanso y servir al Espíritu a través de mí-

joseluis