José Luis Molina

Maestro de dios

En mi camino espiritual, desde mi infancia hasta la edad adulta, he experimentado una sensación constante de desconexión y falta de integración con mi entorno. Esta sensación me impulsó a buscar respuestas y sentido en diversas disciplinas espirituales.

Exploré la Iglesia católica, el yoga, filosofías orientales y practiqué diferentes técnicas como la meditación, el Reiki, el Reberthing…, todo con el objetivo de encontrar explicaciones y darle sentido a mi vida. Aunque encontré fragmentos de verdad en cada una de estas prácticas, ninguna de ellas parecía proporcionarme una respuesta completa.

 

Fue entonces cuando descubrí el Curso, una enseñanza profunda y congruente que me cautivó. A medida que profundizaba en su estudio encontraba una coherencia como en ninguna otra disciplina y comprendí que era lo que estaba buscando.

Pasado el tiempo escuche una voz en cabeza para que me declarara maestro de Dios. Este fue uno de los puntos de inflexión importante en mi carrera por estudiar este Curso.

Inmediatamente después abrí mi primer grupo de estudios y varios años después fundé la Escuela de Terapeutas del Espíritu con la intención de profundizar en el estudio del Perdón a través de la psicoterapia que nos enseña Un Curso de Milagros.

 

Galería