“Soy un solo Ser, unido a mi Creador”. Sí, estoy seguro de que debe ser así, pero estoy tan alejado de creérmelo… “No aceptas esto, ni te das cuenta de que no puede sino ser verdad, debido únicamente a que crees que ya has efectuado un cambio en ti”. Vuelve a recordarme mi falta de hábito en el estudio. Sin entrenamiento no hay progreso. Me pide los cinco minutos primeros de cada hora. Faltar a uno, no es causa de culpa sino síntoma de debilidad en mi propósito. “Esta tolerancia con la debilidad nos permitirá pasarla por alto en lugar de otorgarle poder, pues si lo hacemos creeremos que es fortaleza y estaremos confundiendo la fortaleza con la debilidad”. Y esta será la oración: “Soy un solo Ser, unido a mi Creador, uno con cada aspecto de la creación y dotado de una paz y un poder infinitos”.
Debo comenzar con esta idea y repetirla a mi manera hasta experimentar lo que me está diciendo: “Soy un solo Ser, unificado a salvo en la luz, la dicha y la paz. Soy el Hijo de Dios, un solo Ser, con un solo Creador y un solo objetivo: brindar a las mentes la conciencia de esta unidad. Soy un solo Ser, completo, sano y pleno. Soy un solo Ser, en perfecta armonía con lo que existe y existirá. Siente a este único Ser en ti, y deja que Su resplandor disipe todas tus ilusiones y dudas. Éste es tu Ser, el Hijo de Dios Mismo, impecable como Su Creador, Cuya fortaleza mora en ti y Cuyo Amor es eternamente tuyo. Eres un solo Ser, y se te ha concedido poder sentir este Ser dentro de ti y expulsar todas tus ilusiones fuera de la única Mente que es ese Ser, la santa verdad en ti”.
Debo recordar mi objetivo a lo largo del día y extenderlo mentalmente a todo aquel con el que me encuentre: Tú y yo somos un solo Ser, unidos con nuestro Creador en este Ser. Te honro por razón de lo que soy, y de lo que es Aquel que nos ama a ambos cual uno solo.
Joseluis
Gracias Jose Luis, lo haces siempre tan ameno , que resulta tan fácil ( aunque luego me olvido ) comprometerse. Gracias