“Que todas las cosas sean exactamente como son”. -¿Realmente tienen otra forma? Y repito la frase observándome-; “Que todas las cosas sean exactamente como son” -Tal vez me esté perdiendo algo, y prosigo-; “Que todas las cosas sean exactamente como son”… -y no como yo quiero, acabo escuchándome como si nada. Y descanso cuando renuncio a intervenir su forma y significado. Por fin entiendo; estoy manipulando su naturaleza, tergiversando su función. Estoy confundido, vivo en un lugar inventado. Ahora ya puedo continuar-; “No permitas que hoy sea Tu crítico, Señor, ni que juzgue contra Ti. No permitas que interfiera en Tu creación, desfigurándola y convirtiéndola en formas enfermizas. -Sin duda perdí mi cordura y me extravié. Siento un gran peso y un abismo que quiere tragarme- Permítaseme estar dispuesto a no atacar su unidad imponiéndole mis deseos, y así dejarla ser tal como Tú la creaste”. -Corrige mi pequeña voluntad enloquecida-
En silencio y desde la convicción, uso la frase con cada situación que cruza mi mente para interferir… y la veo desaparecer. Soy otro sin mis pesadillas, renazco; “Pues de esta manera seré también capaz de reconocer a mi Ser tal como Tú lo creaste. Fui creado en el Amor y en el Amor he de morar para siempre. ¿Qué podría asustarme si dejo que todas las cosas sean exactamente como son? -Ya estoy asustado, muy asustado, sólo abandono lo que me da miedo-.
“Que mi vista no sea blasfema hoy”, -Que no Te niegue Padre ni a Tú creación- “y que mis oídos no hagan caso de las malas lenguas. Sólo la realidad está libre de dolor”. -Ya he visto- “Sólo en la realidad no se experimentan pérdidas”. -Ya vi- “Sólo la realidad ofrece completa seguridad”. -Ya veo- “Y esto es lo único que busco hoy”. -Un paisaje nuevo, un ser amable-.
joseluis
Gracias