Escuela de Terapeutas del Espíritu. Presencial. ¿Conoces un lugar en tu ciudad?. Comentanos.

¿Tienes un centro o un espacio donde te gustaría ofrecer las enseñanzas del Curso de Milagros?

¿O tal vez conoces uno o varios grupos de estudio del Curso?

José Luis Molina, maestro del Curso, escritor y conferenciante ha fundado la Escuela de Terapeutas del Espíritu

El objetivo de la ETDE  es la formación de estudiantes de Un Curso de Milagros en el perdón. El nombre de Terapeutas del Espíritu es muy pertinente porque el Curso sólo se centra en ello; no hay otro terapeuta que el Espíritu Santo y el temario y los esfuerzos se centrarán en eso, aprender a ser vehículos del Espíritu para que la curación suceda espontáneamente.

Debemos hacernos maestros de Dios, es nuestra vocación reprimida y especializarnos en el perdón del Curso. El Terapeuta es sólo un maestro de Dios un poco más especializado. Aprende enseñando, y cuanto más avanzado más enseña y más aprende. (P-2.I.4:3)

Nos vamos a preparar todo lo posible, pero esta escuela no es un final sino un comienzo, nadie aquí somos perfectos ni es nuestro objetivo llegar a serlo en esta dimensión, sino despertar de este sueño donde ocurre la locura más grande jamás imaginada; muerte del Hijo de Dios y  todo lo que le rodea. Sin embargo, es imposible que exista un terapeuta perfecto o un perfecto paciente. Ambos ha tenido que negar su perfección, pues la misma necesidad que uno tiene por el otro implica un sentido de carencia. (P-3.II.4:4-5)

El equipo de EDTE estamos a tu disposición.

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo en breve.